miércoles, 23 de enero de 2013

"Como quisiera mi Tierra



Como quisiera mi Tierra,
Que te amaramos por igual.
Donde todos te ayudemos,
A eliminar el agua residual.

Como quisiera que valoremos,
A aquella que nos da el sustento.
Y que día a día usamos,
Para desarrollar nuestros pensamientos.

Mi Tierra está pidiendo a gritos,
Un poco de su atención,
A los adultos y niños,
Que viven en mi nación.

Para que todos ayudemos
A través de la conservación,
A las plantas y animales
Que piden nuestra protección.

Ellos no necesitan hablar,
Para un mensaje podernos dar,
Cada año se suelen marchar,
Buscando otro lugar
En donde poder habitar.

Yo sólo pido una cosa
A las naciones enteras,
Que cuidemos nuestra tierra,
Para que se vea muy hermosa.


Autor: Roberto Carlos Tovar García

No hay comentarios:

Publicar un comentario